“Hago lo que se me da la gana”: Ninel Conde respondió a las comparaciones con Lyn May

La actriz se defendió de los comentarios malintencionados.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:42

La polémica es algo que envuelve con frecuencia a Ninel Conde. Esta vez, sucedió luego de que grabara una promoción que le habían solicitado, donde anunciaba su presencia en el popular programa televisivo Suelta la Sopa.

Por lo general, la actriz mexicana no suele aclarar porque hace lo que hace, pero esta vez sintió que los haters cruzaron el límite permitido, y salió a cruzar los comentarios que decían que su cara estaba muy hinchada y diferente.

Luego de ser comparada, por ejemplo, con Lyn May, la estrella de 43 años fue contundente en sus palabras. "Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar. Pero jamás me imaginé que iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa”.

La respuesta llegó a través de un video, donde la ex Rebelde se mostró muy enojada: "El primer día me caí, me lastimé la rodilla y la espalda baja, la cual no me dejó de doler hasta hace seis o siete días, gracias a Dios. Me estuve inyectando una cosa que se llama Diprospan, que tiene cortisona, retiene líquidos y te hinchas", dijo explicando el accidente que sufrió mientras esquiaba.

Las opiniones sobre el aspecto de la diva televisiva fueron muy fuertes y no tuvieron piedad, por lo que ella les hizo frente y explicó los motivos que le hicieron lucir ese aspecto. En el video donde responde las críticas, su rostro se ve de una manera diferente.

Para cerrar, Ninel se despidió con este mensaje: "Y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día, si yo quiero, me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana".

Conde lamentó que los haters ocupen su tiempo en ella con tantas otras cosas que son más importantes, a la vez que explicó que seguirá brindando sus #condetips a sus fieles seguidores.

Otras Noticias