¡Amo y señor! Afuera de las canchas, Cristiano Ronaldo también es indiscutible ¡El mejor del mundo!

El portugués batió un récord único en todo el planeta. ¡Mirá!
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:41

Nadie discute la calidad que posee Cristiano Ronaldo como jugador de fútbol. Es considerado en la actualidad como el mejor futbolista del planeta por buena parte de la crítica internacional y, uno de los máximos exponentes de la historia. Pelea ese primer puesto con Lionel Messi, nada más y nada menos.

Actualmente, el portugués de 34 años, próximo a cumplir 35 el 5 de febrero, se desempeña en la Serie A de Italia en el conjunto de la Juventus, uno de los clubes europeos más reconocidos. Llegó a La Vecchia Signora luego de largas temporadas en el Real Madrid.

Pero no todo es fútbol para el novio de Georgina Rodríguez, la argentina que le robó el corazón. Su nombre se convirtió en una poderosa marca y él, le saca todo el rédito posible.

El nacido en Madeira recibe ingresos económicos extras en jugosos contratos publicitarios. Una de las publicidades que más se le recuerda es la que realizó para un famoso shampoo para la evitar la caspa, donde se transforma en la cara del producto.

En las redes sociales no se cansa de romper récords. En Instagram no se conformó con ser la persona más seguida del mundo, sino que batió una marca que parecía inalcanzable.

El poderoso influencer superó la cifra de 200 millones de seguidores, si, así como lo leen. Para celebrarlo, dedicó un posteo con la siguiente leyenda: “¡Wow, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días! 👏  ❤️”.

CR7 continúa en plena vigencia en el fútbol de élite mundial. Mientras tanto en Instagram, no tiene competencia ni por asomo. No debe preocuparse ni por Ariana Grande ni por las integrantes del clan Kardashian ni ninguna otra personalidad de este espacio digital. La que más cerca está es Ariana, a unos 27 millones de distancia.

Otras Noticias