¡Horóscopo solitario! Estos tres signos del zodiaco nacieron para amar su soledad

¿Te gusta estar solo y disfrutás de tu propia compañía?
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:06

Comencemos por Capricornio: este es sin duda alguna, uno de los signos más solitarios dentro del zodiaco, y quizás aún, el más solitario entre ellos. Hablamos de un signo de Tierra, estable y estructurado, pero por sobre todas las cosas, realista.

Los capricornianos, se caracterizan por ser personas un tanto frívolas, y por esto, algo alejadas del sentimentalismo y de las relaciones personales en general. Principalmente, el fuerte de Capricornio, es su trabajo y sus actividades dentro de él. 

Escorpio es otro de nuestros signos más solitarios del zodiaco. La desconfianza de los de este signo, los hace ser demasiado precavidos y cautelosos en sus relaciones personales en general, por lo que siempre cree que su mejor compañero es él mismo. 

Virgo, si bien es el menos solitario de estos tres, también cae en el grupo de los más solitarios del zodiaco. Los nativos de este signo, al igual que los capricornianos, son personas exclusivamente dedicadas a su trabajo y su triunfo personal. 

Hablamos también de un signo de Tierra, sumamente estable y realista, que sabe muy bien de las decepciones y fracasos del mundo, y es por esto, que en ocasiones, no suele arriesgarse en las relaciones.

Virgo, al igual que Capricornio y Escorpio, confía en que él mismo, es su mejor compañía, ya que nunca se defraudará ni se decepcionará.

Si bien muchos consideran que tanto Capricornio como Escorpio y Virgo pueden ser tres signos un tanto ásperos y frívolos, es nuestro trabajo advertirles que detrás de las apariencias siempre se esconde un pequeño toque de inseguridad y temor.