"No puedo parar de llorar" Puli Demaría vive su peor momento y... ¿Pampita se borró?

La mejor amiga de Carolina Ardohain decidió confesarse y sorprendió a todos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:44

La DJ y empresaria, Puli Demaría, alcanzó una enorme popularidad cuando protagonizó un verdadero escándalo con la China Suárez, la peor enemiga de su mejor amiga, Pampita. La actriz de "ATAV" subió a sus historias de su cuenta de Instagram abrasándose a Pulí. Y esto causó furor.

El nombre de Puli comenzó a resonar en los medios, incluso la DJ aspira a estar en el Bailando 2020 y ser parte de uno de los certámenes más famosos de la argentina. Incluso hasta la propia Pampita dijo que será su preferida.

La empresaria ya era reconocida por su trabajo y su participación en el programa de Carolina, su mejor amiga. Pero al lograr una gran exposición, esto la llevó a tener que hablar más de su vida privada.

En una entrevista, la rubia habló del gran problema de su vida que la marcó para siempre.“Nací con un desvío en el ojo, nada que no se arreglara con anteojos, pero a los 15 años me operaron en Nueva York, y me hicieron mala praxis", contó con mucha tristeza.

La mejor amiga de Pampita agregó: "me dejaron el ojo derecho viendo doble”. Incluso la DJ confesó que al estar más expuesta en los medios, tiene que tolerar que la gente le diga cosas desagradables sin conocerla.

“Acá me operó el doctor Ciancia y me lo dejó lo mejor que pudo, pero cuando estoy cansada, que es las 24 horas del día, el ojo se me desvía un poco. Fue mala praxis y quedé hiper sensible a la luz”, afirmó Puli. 

Sin embargo, más allá de este doloroso momento, la DJ quiere salir adelante para consagrarse como la ganadora del Bailando 2020. ¡Arriba Puli!

 

 

Otras Noticias