"¡Candela!" Así reaccionó Daddy Yankee cuando Natti Natasha lo meneó frente a él ¿Demasiado?

El atrevido momento fue grabado en cámara y se filtró en el ciberespacio. ¡Mirá!
martes, 7 de enero de 2020 · 18:34

Es innegable la química que comparten Daddy Yankee dentro y fuera del escenario con Natti Natasha. Ambos artistas conforman una pareja explosiva que prende fuego en sus millones de fanáticos.

Sin embargo, también es clarísimo que la relación que tiene el 'Big Boss' con su colega es netamente profesional. Así quedó evidenciado durante un show. 

En las redes sociales se coló un video de un concierto donde se observa a Natti realizar un coqueto baile frente al interprete de 'Gasolina'. ¡Candela pura!

En las imágenes se vio cuando la dominicana le dio la espalda a Daddy y se meneó seductoramente. Él al presenciar la escena simplemente se apartó un poco. 

La reacción del célebre reguetonero sorprendió a los internautas, muchos de los cuales aplaudieron su gesto y no tardaron en opinar sobre lo ocurrido.

"Él me parece un caballero, pero todo tiene un límite y el hombre es hombre", expresaron los usuarios de Internet, quienes, estuvieron de acuerdo con la actitud del boricua.

La atrevida situación ocurrió en pleno concierto de la estrella puertorriqueña en su país natal, al cual él invitó a su famosa amiga, quien terminó siendo duramente criticada.