Hasta acá llegaron los rumores: Carolina Amoroso contó la verdad sobre su relación con Diego Leuco

La periodista rompió el silencio.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:43

A principio de año, los rumores de romance entre Carolina Amoroso y Diego Leuco comenzaron a sonar con más fuerza. Incluso, algunos portales de noticias confirmaron el romance.

En medio de las especulaciones, la conductora de TN se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con su colega, el hijo de Alfredo Leuco. 

En diálogo con "Implacables", la presentadora de tv contó cómo es el vínculo que mantiene con el importante periodista. Contundente, negó el romance. 

Es un muy buen compañero y compartimos el espacio de trabajo, nada más. 

De esta manera, la comunicadora dejó entrever que el vínculo laboral es lo único que la une al conductor. Al igual que Leuco, ella también desmintió un posible acercamiento. 

Son cosas que se generan y uno no sabe de donde puede salir esa información. Te aseguro que no es así.

Por el momento, Diego disfruta de su soltería luego de cuatro años en pareja con Daniela Haissiner. Por otra parte, Carolina estuvo de novia hasta diciembre de 2019, pero en la actualidad está sola.

A mediados de abril, Rodrigo Lussich afirmó en "Intrusos" que la periodista y el comunicador estarían iniciando una relación, pero eligieron mantenerla oculta.

Otras Noticias