El profundo dolor de Oriana Sabatini que preocupó a sus millones de seguidores: "Me deprime mucho"

La cantante rompió el silencio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:49

A mediados de julio, Oriana Sabatini se animó y compartió ante sus cinco millones de seguidores un video donde se muestra tal cual es. En un extenso descargo, confesó que hace 10 años sufre trastornos alimenticios.

Inmediatamente su publicación revolucionó las redes sociales y generó millones de reacciones. En las últimas horas, la cantante nuevamente se mostró en contra de los estereotipos impuestos por las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de "Love me Down easy" publicó una encuesta e invitó a sus seguidores a debatir sobre un tema que tiene en vilo a millones de jóvenes. 

Les juro que a veces mirar Instagram me deprime mucho. ¿A cuántos más les pasa? 

Como de costumbre, el fuerte mensaje de la hija de Catherine Fulop generó una gran repercusión en las redes sociales. Entre todas las respuestas que recibió, la que más llamó la atención fue la de Mica Tinelli, quien apoyó su inquietud.

Comparto esto que subió Oriana Sabatini porque juro que me sentí muy identificada.

De esta manera, la exprotagonista de "Aliados" dejó entrever que se cansó de las redes sociales y los estándares de belleza que abundan. 

Recién llegada a su país natal, Oriana disfruta de su maravilloso presente con su familia, a quienes no ve desde hace más de diez meses. 

Otras Noticias