"Le pedí perdón a Calu": la culpa de Georgina Barbarossa tras hablar con Juan Darthés

La actriz reconoció que habló con el actor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:16

Georgina Barbarossa contó detalles de la charla que mantuvo con Juan Darthés luego de la denuncia que le puso Thelma Fardín y de los testimonios de otras mujeres que lo complicaron.

Georgina contó que al principio ella no podía creer la denuncia de Calu Rivero y recordó que incluso lo defendió. Asimismo, recordó que se puso en contra al Colectivo de Actrices Argentinas.

Más allá de las repercusiones por su defensa a Darthés, Georgina al parecer cambio de posición en relación con quien fuera su compañero y explicó que eran muy cercanos en los tiempos de Dulce Amor. Inclusos, sus camarines estaban pegados.

En la charla con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", la actriz contó que le tenía mucho cariño por cuando su mamá, que falleció recientemente, se quedó ciega él la ayudó mucho. Luego, agregó:

Un horror. La verdad que fue un dolor profundísimo. Me dolió. No es un Juan que yo conozco. No es un Juan que yo conocí.

Sobre la charla, Georgina Barbarossa señaló que Juan Darthés la atendió y le agradeció por el llamado, aunque luego el vínculo se cortó. En ese sentido, recordó:

Me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabés que me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno, ya está; se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado.

Por último, Georgina Barbarossa indicó que notó tranquilo a Juan Darthés. "Después le pedí perdón a Calu. Me mandé un moco, qué se yo", reconoció.

Otras Noticias