Teme por su vida: Mariana Nannis realizó una grave denuncia en la Justicia por amenazas

La ex de Claudio Caniggia reveló que vivió un horrible suceso.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:30

En las últimas horas, Mariana Nannis fue protagonista de los titulares de los medios, luego de haber realizado una grave denuncia en la Justicia. 

La mediática aportó documentación contra su ex, Claudio Paul Caniggia, en una causa por la venta de parques eólicos durante la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. 

Nannis aseguró que tras haber presentado las pruebas en contra de Caniggia, sufrió amenazas e incluso intentaron atentar contra su vida. 

Recientemente, en "Los Ángeles de la Mañana", Martín Candalaft, contó de qué se trata la causa que inició Mariana contra su exmarido. 

Ella dijo: 'Mi marido tuvo que ver con ese negociado. Invetiguenlo'. Lo culpó diciendo que había ganado millones de dólares a través de este negociado. 

Tiempo antes de que el coronavirus llegara a la Argentina, la mediática reveló ante la Justicia que Claudio se reunió en varias ocasiones con Mauricio Macri para tratar la venta de los parques eólicos. 

Lo más sorprendente fue que, en medio de la investigación, Mariana denunció que fue víctima de amenazas y que en un horrible episodio intentaron quitarle la vida. 

"Denuncia amenazas y que teme por su vida. Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Caniggia como el culpable de las amenazas, por la denuncia que hizo en su contra", sostuvo el periodista.

Otras Noticias