"¿Entendés que esto me está esperando?": la impactante sorpresa de Cabré a Laurita Fernández

La bailarina profesional registró el momento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:15

De lunes a viernes, Laurita Fernández se luce por la pantalla de El Trece junto a Ángel De Brito. Más allá de sus jornadas laborales cargadas de tensión, disfruta de su maravilloso presente laboral en el prime time.

Bien se sabe que, la protagonista de "Departamento de Soltero" termina su trabajo en el "Cantando 2020" a altas horas de la noche. Afortunadamente, al finalizar su jornada laboral, Nicolás Cabré la espera en su hogar.

En las últimas horas, el galán argentino se las ingenió para sorprender a la bailarina profesional. A través de su perfil de Instagram, ella registró el momento.

¿Entendés que esto me está esperando? 

En el material audiovisual que publicó la presentadora de tv, se puede ver cómo el actor estaba preparando el carbón para llevar a cabo un buen asado. Por lo visto, es un excelente parrillero.

De esta divertida manera, la conductora del "Cantando 2020" dejó entrever su felicidad. A su vez, sacó a relucir un costado desconocido del artista.

Después de la fuerte crisis que los distanció, Laurita y Nicolás están conviviendo en una lujosa propiedad ubicada en un country de Pilar.

Lejos de los escándalos, la comunicadora disfruta de su presente laboral y sentimental. Sin dudas, la relación con Cabré se afianzó con el correr del tiempo. 

Otras Noticias