"Gracias": Mica Tinelli le dedicó unas palabras a Guillermina Valdés y a Paula Robles

La famosa sorprendió a todos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:59

En este Día de la Madre, Mica Tinelli no solamente decidió homenajear a la suya, sino que también quiso dejarles un mensaje a las mamás de sus hermanos.

"Feliz día, má", expresó la famosa luego de compartir algunas fotografías retro junto a Soledad Aquino y también videos e imágenes actuales. Al parecer, decidió pasar las vísperas en su compañía.

Como sabemos, Mica y Candelaria son fruto de la primera relación de Marcelo Tinelli, luego nacieron Francisco y Juanita, hijos de Paula Robles y, por último, Lorenzo, producto del amor del conductor con Guillermina Valdés.

Por eso, en esta fecha tan especial, la mediática aprovechó la oportunidad para brindarle unas palabras a la bailarina y la modelo, quienes en su momento fueron pareja de su padre.

Aunque en varias ocasiones se dijo que no existía una buena relación entre la mayor del clan y ellas, ahora dejó en evidencia que esto quedó atrás, o simplemente fueron mentiras.

Con una imagen en donde están sus padres y hermanos juntos en una postal familiar, Micaela quiso nombrar a todos y saludar a ambas en su día.

Todos mis hermanos, mamá y papá. Gracias María Paula y Guille Valdés por darme hermanos tan hermosos. 

 

Aunque Valdés no hizo pública su respuesta a la influencer, Robles sí le contestó en sus stories: "Gracias a las dos, Mica y Cande. Las adoro". ¡Bien ahí!

Otras Noticias