"Lo que lloré": Sofía Zámolo se emocionó al recibir su primer regalo del Día de la Madre

La artista contó detalles en sus redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:11

Sofía Zámolo compartió en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus la feliz noticia de la llegada de su primera hija, luego de mucha espera y búsqueda permanente de agrandar la familia. 

Sin dudarlo, la modelo aseguró que se trataba de un milagro, ya que había recibido una señal de la Virgen María antes de enterarse de que efectivamente estaba embarazada.

A los 37 años y después de tres años de matrimonio junto a José Félix Uriburu, la famosa vive una mezcla de emociones al esperar a su bebé, que nacerá en las próximas semanas.

Por eso, este domingo es el primer Día de la Madre que celebra la artista y, por tal motivo, recibió mimos de su esposo desde que abrió los ojos, quien la agasajó con un desayuno muy romántico.

 

Gracias, mi amor, por esta sorpresa tan linda. Mi primer Día de la Madre. Lo que lloré con la foto de la eco.

Hace unos días, la influencer comentó a sus seguidores en las redes sociales que tiene fecha probable para el 30 de octubre, ya que cursa la semana 38 de gestación, y cuenta los días para conocer a su primogénita.

Por otro lado, la diosa argentina está atravesando un momento muy complicado, debido a que su madre tiene cáncer y con la pandemia debe extremar los cuidados.

En alusión a ella, Zámolo compartió una foto retro en sus stories y le dejó un mensaje súper tierno: "Mamá ejemplo. Fuerte. Luchadora. Guerrera. Bondadosa. Generosa. Mamá pollo. Te amamos. ¡Feliz día, ma!".

Otras Noticias