A días del nacimiento de su hijo, Abel Pintos publicó una foto de la panza de embarazo de su esposa

El cantante revolucionó la web con un conmovedor mensaje.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:20

En esta nueva etapa de su vida, Abel Pintos decidió dejar de ocultarse en las redes sociales y empezó a mostrarse públicamente con su esposa, Mora Calabrese, con quien está en pareja desde hace siete años.

Con motivo de celebrar el Día de la Madre, el reconocido cantante publicó una maravillosa postal de la panza de embarazo de su mujer. Como complemento del material audiovisual, escribió unas emotivas palabras.

¡Abrazos, besos y gratitud a todas las madres en su día! A las que nos enseñan a amar con cada gesto segundo a segundo.

En la fotografía, el importante músico argentino apareció con su pareja y la hija de ella. Y además, los tres miembros de la familia, están acariciando a Agustín, el bebé que viene en camino. 

En esta dulce postal, donde se puede ver cómo el artista está mimando a su gran amor, recolectó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticas, quienes se mostraron emocionadas. 

Sumergido en una sonrisa, el intérprete de "Motivos" aseguró en más de una entrevista que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin lugar a dudas, la paternidad le cambió la vida y está logrando cosas inimaginables en él.

Desde que se enteró de la noticia, Abel no dejó de compartir todas las novedades del embarazo de Mora. Incluso, a principios de septiembre presentó "Piedra libre", la canción que le dedicó a su hijo.

La llegada de Agustín y todo el proceso que estamos viviendo me permite abrirme a interpretar las cosas de distinta manera. 

Otras Noticias