Dos gotas de agua: Celeste Cid compartió una foto con su hijo mayor y sorprendió a todos

La famosa llamó la atención de sus fans.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:59

Como muchas, Celeste Cid quiso compartir con sus seguidores algunas fotos alusivas al domingo del Día de la Madre, en donde aparecen sus hijos André y Antón.

Aunque no suele subir imágenes con los menores, en esta fecha tan especial la famosa se animó a mostrar algunos momentos lindos a su lado y se expresó sobre su amor de madre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la artista demostró lo orgullosa que está de sus hijos y de cuánto han crecido.

Siendo una mamá muy presente, la actriz disfruta de paseos y salidas con sus hijos de 16 y de 4 años, fruto de sus relaciones con Emmanuel Horvilleur y Michel Noher.

No hay aventura más grande, ni viaje más perfecto (con toda la complejidad de lo perfecto).

"Fuerza única y transformadora a través del tiempo. No la cambiaría por nada. Felices todos los días en esta aventura", expresó la diosa argentina en su reciente posteo.

De inmediato, los fanáticos de Celeste elogiaron su relación los los chicos y destacaron cuán parecido a ella es físicamente el mayor, André.

"Qué grande está André y qué parecido a vos", "el mayor es un calco a vos", "André tiene tu misma nariz", fueron algunos de los comentarios que recibió Cid. ¿Dos gotas de agua?

Otras Noticias