La feliz noticia de Flor Torrente en su regreso a la pista del "Cantando 2020"

La artista se animó a hacer una revelación.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 23:52

Flor Torrente volvió a la pista del "Cantando 2020" luego de haber contraído coronavirus junto con su equipo, y sorprendió a todos con una revelación.

La actriz tuvo que pasar varias semanas en aislamiento obligatorio, pero afortunadamente presentó síntomas leves del virus. Mientras tanto, cuidó su lugar en el certamen Paula Trapani.

Este lunes, la famosa regresó a la competencia de El Trece con muchísimas ganas de continuar deleitando al jurado y al público con su talento.

Para este ritmo, la diosa argentina eligió hacerle un homenaje a Raffaella Carrá, ya que desde pequeña la escuchaba al ser una artista admirada por su madre, Araceli González.


Antes de su performance, Ángel De Brito la encaró a Flor y le preguntó directamente por su nueva relación amorosa: "Vamos a las cosas lindas. Laurita dijo que estabas de novia".

Sin poder negarlo, la influencer confirmó la feliz noticia sin ánimos de dar demasiados detalles. "Bueno, sí", expresó escuetamente.

"¿Qué pasaba que antes no podíamos decirlo? ¿Estabas indecisa?", le consultó el conductor, a lo que la artista respondió: "No, no es que no podía decirlo. Qué se yo, uno lo mantiene tranquilo porque recién empieza".

Luego, Ángel lanzó que se llama Guido, y Torrente reaccionó muy sorprendida: "Upa, qué fuerte", sin poder creer que ya se conocía su nombre. Fue entonces que el presentador admitió que lo supo por las redes.

Otras Noticias