Alex Caniggia realizó un polémico posteo luego de ser eliminado del "Cantando 2020"

Los seguidores del mediático le dejaron cientos de mensajes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:37

Desde que se incorporó al "Cantando 2020", Alex Caniggia dio que hablar por su particular actitud y por los enfrentamientos que tuvo con algunos participantes y miembros del jurado. 

Al principio, la llegada del mediático al programa causó sensación en los espectadores y muchos creyeron que sería uno de los concursantes que llegaría a la final. 

Pero lo cierto es que el hijo de Claudio Paul Caniggia no pudo evitar ser el centro de atención protagonizando fuertes discusiones con algunos de los evaluadores del ciclo. 

Uno de los encontronazos más fuertes que tuvo Alex fue con Lourdes Sánchez, a quien criticó luego de que ella lo defenestrara por una de sus performances. 

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando el hermano de Charlotte Caniggia se enfrentó con Oscar Mediavilla. 

La discusión que tuvo el intérprete de "Siempre al top" con el productor musical generó un gran escándalo. Por tal motivo, el mediático decidió no presentarse al último duelo y quedó eliminado del certamen. 

Horas después de quedar fuera del "Cantando 2020", Alex sorprendió a los internautas con un polémico posteo: "Si no les gusta cómo soy, cambien ustedes, barats".

Rápidamente, los seguidores del hijo de Mariana Nannis reaccionaron con estos mensajes: "Volvé, Alex, por favor", "Ni se te ocurra renunciar, no le des importancia al tipo ese (Mediavilla)".

Otras Noticias