"Cuando echamos a la chica De Piano": Oscar Mediavilla hizo frente a una acusación tremenda

El jurado del "Cantando 2020" fue el blanco de una avalancha de críticas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:28

Con el faltazo de Alex Caniggia al "Cantando 2020", Oscar Mediavilla quedó en el medio de una gran polémica a raíz de una actitud suya.

Es que el jurado del "Cantando 2020" había protagonizado un fuerte exabrupto durante la última presentación de Alex, en donde se dijeron de todo y hubo hasta palabrotas por parte del marido de Patricia Sosa.

El lunes, Alex no fue a la pista del "Cantando 2020", pero Melina De Piano, su compañera, sí lo hizo. En la pista, ante la ausencia de su partenaire, se quebró en llanto y lamentó perder el trabajo. Y Oscar Mediavilla no se mostró demasiado empático.

Muchos observaron que mientras Melina De Piano hacía su triste descargo, Oscar Mediavilla conversaba con Moria Casán. Y hubo hasta quien vio que reía, por lo que interpretaron que su risa era a raíz de la salida de Caniggia.

Ante las iracundas críticas que recibió, Oscar Mediavilla debió salir a aclarar los tantos sobre la situación y se mostró bastante molesto por el malentendido.

En la emisión del martes por la noche, el jurado del "Cantando 2020" hizo su descargo y señaló que no le causó gracia que Melina De Piano quedara afuera del certamen. En ese sentido, señaló:

A todos los que dicen que me alegró y que me reí cuando echamos a la chica De Piano, al contrario, con todo el jurado pedimos que la reincorporaran.

Particularmente, Oscar Mediavilla cargó en contra de las repercusiones que se dieron en Twitter y otras plataformas. "Uno analiza las redes y los disparates y fábulas que se escriben son increíbles", lamentó. 

Otras Noticias