Internada y dolorida: el terrible momento de Valeria Aquino, la exnovia de El Polaco

La modelo vive uno de los peores momentos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:20

En plena pandemia del coronavirus, Valeria Aquino permanece internada en profunda soledad. Lejos de su única hija, Alma, está viviendo una pesadilla.

En diálogo con Primicias Ya, la modelo develó que tuvo que ser sometida a una operación de urgencia después de que una de sus prótesis se rompieran.

La operación se complicó y a los días de estar en el postoperatorio me vuelven a internar porque se formó un seroma.

De esta manera, la exnovia de El Polaco dejó entrever que su estado de salud es delicado. Desafortunadamente, la aparición del seroma agravó su situación. 

Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor. Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño.

Durante estas últimas semanas, la hija de Valeria se quedó con su padre, quien dio positivo en el test de coronavirus, al igual que toda su familia.

A su vez, Aquino aprovechó y en medio de su internación se refirió a la mala relación que tiene con Barby Silenzi, quien es la actual pareja del cantante de música tropical. Contundente, explicó el verdadero motivo de su pelea. 

"Mi nena viene a mi casa llorando con 7 años a decirme que cuando yo la llamo por teléfono la señora pone cara de mala", explicó la mediática. 

Otras Noticias