"No molesten más": Alex Caniggia lanzó un palito para el Cantando 2020

El mediático sigue dando que hablar.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:50

Alex Caniggia volvió a referirse al "Cantando 2020" luego de su escandalosa eliminación en la gala pasada y apuntó de nuevo a Oscar Mediavilla.

Después del enfrentamiento con el productor musical, el famoso decidió no presentarse en el certamen de El Trece, y su compañera Melina Del Piano no pudo hacer el duelo.

A pesar de que los conductores esperaron al exparticipante hasta último momento, él estaba en su casa, desde donde les envió un mensaje: "Si no les gusta cómo soy, cambien ustedes, BARATS".

"Te quiero, ¡te voy a extrañar!", le comentó Melina a "el emperador" en una imagen que subió de ellos dos juntos en su último homenaje a "El Potro" Rodrigo.

Alex también aprovechó la exposición pública para enviarle "palitos" a Mediavilla y aportar al show: "Nunca he podido entender la envidia, debe ser cosa de muerto".

Este miércoles, el hermano de Charlotte subió nuevamente un posteo desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, y reavivó la polémica.

"Como siempre, rompiendo tarimas. No hay jurado que me deprima. El programa sin mí es frío, sin clima. No molesten más, estoy relajado en la cima", afirmó el hijo de Nannis.

Con la eliminación de Caniggia, muchos se pusieron a su favor y aseguraron que estaba todo planeado, además de afirmar que no mirarían más el certamen.

Otras Noticias