Se complicó todo: Marcelo Tinelli confirmó la peor noticia en medio de la ola de contagios en LaFlia

El conductor vive un difícil momento.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:52

El regreso de Marcelo Tinelli a la conducción sufrió un nuevo aplazamiento. En las últimas semanas, anunció que el especial de humor que iba a hacer en Instagram y Facebook, pasaba del domingo 25 al lunes 26 de octubre por la pantalla de El Trece. 

En las últimas horas, se confirmó que el divertido programa de humor encabezado por el empresario se demorará debido a la seguidilla de contagios en LaFlia.

Freddy Villarreal y José María Listorti, dos de los pilares fundamentales del proyecto, se contagiaron de coronavirus y en los últimos días el estado de salud de ambos se agudizó. Por este motivo, el dueño de LaFlia prefirió dar marcha atrás.

En estos tiempos donde los números de contagios siguen en aumento, el presidente de San Lorenzo de Almagro postergó su regreso, para preservar la salud de sus excompañeros de "Videomatch".

Debido al avance del coronavirus en el país, el importante empresario tuvo que demorar la vuelta del "Bailando por un Sueño" y su espectacular show de humor, que cuenta con la participación de más de 14 humoristas. 

En estos últimos meses, el padre de Cande Tinelli volcó todo su tiempo y energía en este nuevo especial de humor, que saldrá al aire finalmente en el mes de noviembre.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo los dos programas, el esposo de Guillermina Valdés se enfocó en la vuelta al fútbol, bajo una estricta serie de protocolos sanitarios.

Lejos de la pantalla chica, Marcelo Tinelli disfruta de su presente en San Lorenzo de Almagro y a su vez, se prepara para desembarcar rápidamente en la TV. 

Otras Noticias