"Hace un año": la dolorosa decisión de Alex Caniggia ante Claudio Paul

El hermano de Charlotte habló de la situación familiar.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:46

Alex Caniggia fue una de las figuras más polémicas del "Cantando 2020", pero quedó afuera luego de faltar al certamen tras un cruce con Oscar Mediavilla.

El Emperador, como se hace llamar el mellizo de Charlotte Caniggia, generó mucho ruido en la pista, pero su paso fue más bien corto en el "Cantando 2020". Sin embargo, su popularidad pareciera ir en aumento.

Alex Caniggia, cuyo apellido saltó a la fama de la mano de su padre, Claudio Paul y de los goles que supo hacer en su época de futbolista, habló de la relación que actualmente mantiene con el exdeportista.

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Alex Caniggia blanqueó la mala relación que actualmente mantiene con su padre tras la separación de Mariana Nannis. En la charla, contó:

Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá.

En ese sentido, cabe recordar que Mariana Nannis denunció a Claudio Paul por los ultrajes a los que la habría sometido, ademas de por un presunto desvío del patrimonio conyugal. Sobre el tema, Alex Caniggia agregó:

Tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre

Por último, Alex Caniggia reconoció que no intentó llamar a su padre y él tampoco lo llamó, aunque deslizó que en algún momento le gustaría verlo. Sobre Nannis indicó que está "hecha una titán" y que aunque no la ve en persona, sí lo hace por videollamada.

Otras Noticias