El Tucu López confesó qué es lo que piensa de Jimena Barón: "Todo el mundo sabe"

La pareja va viento en popa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:44

La vida sentimental de Jimena Barón dio mucho que hablar durante este año ya que todo parecía indicar que en plena cuarentena se había reconciliado con Daniel Osvaldo. 

Sin embargo, finalmente la cosa se enfrió y tras una breve convivencia, Jimena Barón armó las valijas nuevamente y se marchó de la casa del futbolista. Ahora, está empezando una relación con el Tucu López.

Si bien en un principio se pensó que Jimena Barón había regresado con Mauro Caiazza, finalmente se supo que el hombre de las fotos que habían trascendido era el Tucu López, que por primera vez habló de la cantante.

En diálogo con "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo por El Nueve, el Tucu López se refirió por primera vez de manera pública a la relación con Jimena Barón, que pareciera ir viento en popa. En ese sentido, señaló:

Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. 

El Tucu López también se mostró resignado ante el acoso de los paparazzis que buscan la foto de él con Jimena Barón. Y aunque aseguró que está todo bien, reconoció que es un poco raro. "No es algo que me haya pasado mucho en mi vida", reconoció.

En cuanto a cómo es la relación con Jimena Barón, el Tucu López contó: "Salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento". Además, destacó que está bien. En cuanto a Susana Rocasalvo, que fue la que destapó el romance, agregó:

Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza.

Otras Noticias