Al límite: Evangelina Anderson lució esta imponente prenda y nos regaló una postal soñada

La modelo encantó una vez más a sus seguidores en las redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:52

Día a día, Evangelina Anderson cautiva a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con espectaculares fotografías que acumulan miles de likes.

Sin ir más lejos, ayer la popular modelo argentina obtuvo alrededor de 28 mil corazones en una fascinante postal desde el sillón.

Eva Anderson lució un vestido color verde que dejó al descubierto todo su lateral izquierdo, y los usuarios se deshicieron en halagos.

"Por Dios, qué mujer", "Sos una reina", "Siempre diosa", "De otro mundo", fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Martín Demichelis en la publicación.

La exparticipante de "Showmatch" acostumbra mostrar diversas situaciones de su vida cotidiana y suele exponer sin problema a sus hijos.

Semanas atrás, con motivo de celebrar el Día de la Madre, Anderson armó un emotivo video con imágenes junto a sus pequeños y escribió lindas palabras.

¡Gracias por hacerme feliz! ¡Gracias por hacerme mamá!

"Feliz día para todas las mamis que podemos disfrutar en la tierra y para todas las que los cuidan desde el cielo. Hoy más que nunca deseo que aquellas que están buscando serlo consigan ese sueño pronto", expresó Eva.

Otras Noticias