Dio la nota: Vicky Xipolitakis protagonizó un accidentado momento en "MasterChef Celebrity"

La Griega terminó dándose un golpe contra las mesas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:24

El lunes se llevó a cabo otra emisión de "MasterChef Celebrity" y, una vez más, Vicky Xipolitakis dio que hablar con su participación.

Resulta que los concursantes recibieron la ayuda de alguien cercano a ellos para preparar los platos y, cuando se abrieron las puertas, Stefy, la hermana de la mamá de Salvador Uriel, apareció muy sonriente.

Pero tanta emoción hizo que la situación se descontrolara, y tanto Stefy como Vicky Xipolitakis terminaron abrazadas pero en el piso.

La expareja de Javier Naselli primero desinfectó a su consanguínea con dos pulverizantes de alcohol y luego se abalanzó sobre ella.

Tanta alegría y emoción hicieron que la Griega se lanzara sobre su hermana y ambas cayeran entre risas contra una de las mesas.

Mientras todo esto pasaba en cuestión de segundos, las cámaras registraron la cara de preocupación de Germán Martitegui al ver a Vicky en esa situación.

Hace unos días, la exparticipante de "Showmatch" contó a través de un video que era covid 19 positivo, y tiempo después se supo que su hijo también.

A raíz de esto, el periodista Juan Etchegoyen contó que en Telefe estaban preocupados por la continuidad de Victoria Jesús en el reality, ya que podría no volver para priorizar la recuperación de Salvador.

Otras Noticias