"A mí no me parece bien": con bronca, Charlotte Caniggia desmintió tajantemente a Ángel De Brito

La participante del "Cantando 2020" habló de su situación sentimental.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:39

El jueves en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito reveló que Charlotte Caniggia se había peleado de su novio, Roberto Storino Landi.

Sin embargo, luego de la información que brindó Ángel De Brito, la concursante del "Cantando 2020" salió al cruce. “Está soltera otra vez. Terminó su relación", aseveró el periodista sobre Charlotte Caniggia.

Pero, en diálogo con "La Previa del Cantando", Charlotte Caniggia desmintió esa información y se mostró molesta por la versión que indicaba que su relación había terminado tras un año de noviazgo.

En la charla, Charlotte aseguró que ella sigue de novia y le pareció "cualquiera" la información que dio Ángel De Brito en LAM. Además, explicó por qué borró de las redes sociales las fotos con su novio al señalar: 

No lo bloqueé para nada. Nosotros preferimos mantener una relación privada.

"Incluso, hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad”, agregó Charlotte Caniggia sobre su actitud. "Sigo con mi novio todavía", aseguró.

Luego, Caniggia cuestionó la costumbre de algunos famosos en las redes sociales y adelantó que ella no expondrá demasiado de su vida personal. En ese sentido, señaló:

A mí no me parece bien la gente que ostenta sus relaciones o que muestra a sus hijos en redes sociales. Es algo que yo no haría a futuro. Hay cosas que hay que reservarse.

Otras Noticias