Calu Rivero contó qué hizo cuando se enteró de que Juan Darthés tenía pedido de captura

La modelo habló a corazón abierto.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:12

Calu Rivero brindó una entrevista al ciclo “The What’s Underneath Project”, que se identifica por hablar con personas que han tenido algún evento difícil en sus vidas y lo han podido superar.

En una parte de la charla, la actriz se refirió al pedido de captura internacional que le dictaron a Juan Darthés por la denuncia que le presentó Thelma Fardín en diciembre de 2018.

La artista muy acongojada expresó cómo tomó esa noticia y explicó que se enteró cuando estaba en un viaje por Grecia e Israel.

Volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol, con alerta roja.

Rivero fue muy honesta al comentar qué es lo que le sucedió cuando escuchó esa noticia; dio a entender que se terminó un gran calvario para ella.

Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida.

La modelo explicó que al día siguiente viajó a Israel y estuvo cuatro días en el desierto purificando el cuerpo y la mente.

Calu expresó que cuando regresó sintió que la herida estaba cerrada y afirmó: “No más peso en los ojos, volví digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo”

Otras Noticias