Extraña las pistas: Laurita Fernández y un espectacular baile que dejó a todos en shock

La bailarina se lució frente a la cámara.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:06

De lunes a viernes, Laurita Fernández luce los mejores en las galas del "Cantando 2020". En cada presentación, elige un diseño y color distinto, al igual que sus peinados.

Bien se sabe que, además de ser una de las bailarinas más importantes del país, la actriz se está luciendo como conductora junto a Ángel de Brito en el prime time. 

En las últimas horas, la protagonista de "Departamento de Soltero" se grabó desde el camarín de LaFlia haciendo una divertida coreografía, para promocionar la indumentaria que vistió en la última gala.

Extrañando bailar.

Como de costumbre, el posteo de la bailarina profesional cosechó más de 20 mil reproducciones, a pocas horas de su publicación. Todo indica que extraña las pistas.

Durante años, la novia de Nicolás Cabré se lució en la pista del "Bailando por un Sueño". Más allá de los vaivenes mediáticos, se consolidó como una de las grandes bailarinas del certamen. 

En el plano sentimental, la presentadora de tv vive uno de los mejores momentos de su vida. Finalmente, encontró la paz al lado del galán argentino.

En plena pandemia, Laurita y Cabré se reconciliaron tras cuatro meses separados. Por lo visto, el amor fue más fuerte que las diferencias que tenían en común. 

Otras Noticias