Con esta única prenda, Laurita Fernández derritió la cámara y dejó sin aliento a más de uno

La bailarina desplegó toda su belleza y arrasó en likes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:39

Desde hace un tiempo a esta parte, Laurita Fernández marca tendencia con los diferentes atuendos que escoge para pararse en la pista del "Cantando 2020".

La actriz de "Departamento de soltero" ya lleva más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y día tras día los sorprende con sus posteos.

En las últimas horas, Laurita Fernández cosechó alrededor de 29 mil corazones en una publicación donde se lució con tan solo una prenda.

La popular bailarina utilizó una remera amplia simulando un minivestido y la acompañó con unas botas de taco hasta la rodilla.

Con la alegría y simpatía que la caracterizan, la exparticipante del "Bailando por un sueño" lo dio todo frente al lente y obtuvo comentarios halagadores.

"¿Algún día vas a dejar de ser tan diosa?", "Hermosa" y "Siempre con una sonrisa radiante" fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a Laurita.

La conductora de El Trece está atravesando un gran momento a nivel laboral con su desempeño junto a Ángel De Brito dentro de LaFlia.

En cuanto a su vida privada, la famosa figura prefiere no dar demasiados detalles, pero deja ver que la reconciliación con Nicolás Cabré va viento en popa.