Ivana Nadal declaró su amor y lo compartió con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram

La modelo pasó un lindo día.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:11

Después de haber sido la noticia central de varios programas de chimentos por haber comenzado una relación amorosa con el ex de Nati Jota, ahora Ivana Nadal se muestra muy feliz en las redes.

La modelo está en pareja con Bruno Siri, con quien blanqueó su relación hace apenas dos meses, y de quien no se cansa de mostrar en cada publicación.

Hace unas horas, Ivana publicó un video que comienza con la toma de lo que promete ser un gran asado junto a sus amigos.

En las imágenes que compartió la conductora, aparece su amiga, Josefin, y, cuando ella realiza un primer plano de su cara, también sale Bruno en escena, mientras los dos realizan morisquetas. 

Nadal musicalizó este momento con el tema “ily” (i love you baby), de Surf Mesa, y lo tituló: “Los amo”, junto a un emoji de estrellas.

Este corto pero revelador video de la mediática, fue aceptado por más de cuatro mil personas que le dieron "me gusta", aunque lo que realmente llamó la atención, fue que la limitación para hacer comentarios sigue activa.

Esta decisión de la panelista se debe a que recibía muchos comentarios agresivos sobre sus imágenes o publicaciones de su nuevo estilo de vida zen.

Ivana, últimamente, publica videos muy reflexivos, orientados a la autoayuda, el yoga y lo espiritual, siempre alentando a sus seguidores a estar bien con ellos mismos.

Otras Noticias