Imperdible: José María Listorti y su mujer protagonizaron una escena que desató carcajadas

El conductor hizo de las suyas y entretuvo a sus seguidores.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:33

Al igual que varios famosos, José María Listorti aprovechó la cuarentena y le dio un giro notable al contenido en sus redes sociales.

El conductor de "Hay que ver" entretiene a su más de un millón de seguidores en Instagram con diversos videos de humor e imitaciones.

Además, la mayoría de los clips audiovisuales que Listorti comparte tienen como protagonista a Mónica, su mujer, o alguno de sus hijos y hasta su mascota.

Tal es así, que en las últimas horas el ex-Videomatch obtuvo alrededor de 36 mil likes en un posteo y más de 250 mil reproducciones.

¡Somos los auténticos Pepe y Moni!

Allí se lo puede ver a José María junto a su mujer, recreando un icónico diálogo de Guillermo Francella y Florencia Peña para la popular serie "Casados con hijos".

"Gracias por lo que haces, me río mucho", "son lo más", "siempre me sacas sonrisas", fueron algunos de los comentarios que recibió Listorti.

De esta manera y una vez más, el querido comediante entretuvo a los internautas y les alegró el día, más en estos tiempos difíciles de aislamiento.  

Otras Noticias