Ya no hay dudas: la nueva imagen de Jimena Barón dando un paseo muy bien acompañada

La cantante argentina caminó por las calles de Villa Urquiza y fue fotografiada.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:56

La vida de Jimena Barón es completamente impredecible. Tras su última aparición en redes allá por julio del corriente, no volvió a mostrarse públicamente. 

Sin embargo, los rumores sobre su presente y vida sentimental corren muy rápido y la intérprete de "La cobra" fue vinculada con el Tucu López luego de la aparición de unas fotografías.

A raíz de eso, en el día de ayer Jimena Barón y el joven afortunado, fueron capturados nuevamente caminando juntos por las calles de Villa Urquiza.

Fue el portal Ciudad Magazine quien obtuvo la imagen de la popular actriz y el conductor, dando un paseo junto a Morrison, el hijo de ella, y Elvis, la mascota de él.

En un principio se creía que quien acompañaba a Jimena era nuevamente Mauro Caiazza, sin embargo, Susana Roccasalvo fue la encargada de contar la verdad en "Implacables". 

"No es Mauro. Hay una persona que es parecidísima. De physique du role es idéntico, y es el Tucu López", había dicho la conductora sobre el incipiente romance de Barón.

Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días, y hoy también.

De esta manera, a pesar de que la expareja de Daniel Osvaldo aún no se manifestó públicamente al respecto, no hay dudas de que está atravesando un gran momento a nivel personal.

Otras Noticias