Ver hasta el final: José María Listorti y un fabuloso clip para descostillarse de risa

El popular humorista alcanzó miles de likes en las redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:47

Desde que empezó la cuarentena allá por el mes de marzo, José María Listorti le dio un giro a su contenido en las redes sociales y atrajo a miles de internautas.

El conductor de "Hay que ver" tiene más de un millón de seguidores en Instagram y a diario los hace reír con sus ocurrencias frente a la cámara.

Tal es así, que en las últimas horas Listorti superó los 100 mil likes en un desopilante video que compartió en su perfil de las instantáneas.

Haz lo tuyo. Ok, hago lo mío. 

Allí se lo puede ver al ex-Videomatch en el jardín de su casa mientras interpreta un famoso audio que se volvió viral dentro de las redes.

Pero la parte más divertida fue el final, donde José María hizo su característico baile que popularizo en sus épocas junto a Marcelo Tinelli.

"Tu marca registrada", "como lo amo a este tipo", "el uno", "me alegraste el mes", fueron algunos de los comentarios que recibió la figura de El Nueve.

De esta manera y una vez más, el querido comediante le sacó una sonrisa a sus fanáticos, muy necesaria en estos tiempos de pandemia.

Otras Noticias