"Pésima idea" Malena Narvay compartió un fuerte mensaje para criticar un homenaje a víctimas del coronavirus

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué no le gustó nada lo que se vio.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:22

Los seguidores de Malena Narvay quedaron sorprendidos luego del fuerte mensaje que compartió en la web para criticar un homenaje a víctimas del coronavirus. 

En Mar del Plata, la Municipalidad de la Ciudad decidió rendir un homenaje a las personas fallecidas a causa de la pandemia, colocando en la arena banderas argentinas por cada víctima, pero a Malena no le gustó nada

Al ver el mensaje que difundieron a través de las redes sociales, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir un fuerte mensaje en contra: 

Duelen en el alma las víctimas de esta pandemia y es complemente entendible la necesidad de honrar y recordar pero si no sacan las banderas esas, se las va a llevar el mar. 

"Y van a perder la vida más seres vivos pero por la contaminación. Eso es plástico. Pésima idea", agregó Narvay en su publicación. 

En pocos minutos, el posteo de la actriz obtuvo más de 2 mil "me gusta" y fue compartido más de 400 veces. 

Además, los usuarios de las red social del pájaro salieron a apoyar a la artista por su mensaje dejando algunos de estos comentarios: 

"Una irresponsabilidad, entiendo que es por una causa noble pero hay otras formas mejores de conmemorarlos", escribió una usuaria a Malena, mientras que otra comentó: "Mejor hubieran plantado un árbol por cada víctima".

Otras Noticias