“No es un mito”: Hernán Drago habló del acuerdo que tenía con su exmujer a la hora de actuar

El modelo fue muy sincero en sus dichos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:28

Hernán Drago es, sin duda, el portador de un carisma inigualable y está teniendo un año laboral sorprendente, ya que el aporte que hace al programa “Bienvenidos a bordo” es muy notable.

El panelista se separó de Bárbara Cudich, con la que estuvo en pareja más de 19 años, y mucho se ha hablado del final de ese matrimonio.

El modelo hace unos meses asombró a todos sus seguidores al contar que seguía viviendo bajo el mismo techo que su exesposa.

Drago brindó una entrevista a Paparazzi, quienes le preguntaron algo que se rumoraba en el ambiente, y es si era verdad que su exmujer no lo dejaba trabajar como actor, ya que sufría al verlo besarse con otra mujer.

El modelo explicó claramente estas habladurías y afirmó: “No era un mito, era un acuerdo. No es que me desesperaba o quería ser actor, yo no quería”.

Hernán manifestó que las pocas veces que lo convocaron para actuar, en el segundo o tercer capítulo, siempre tenía que besar a alguien.

Para no generar inconvenientes, o lo que fuese, había un acuerdo que no me costaba respetarlo.

Drago explicó que, al no ser un sueño ser actor, no le costaba respetar ese pacto y agregó: “No lo vivía como un sufrimiento de decir ‘esta no me deja besar y yo quiero ser actor’. No es un mito malo o decir que me tenían cortito, no”.

Otras Noticias