Un vestido de ensueño: Nicole Neumann llegó al país y lució un look que dejó sin aliento a todos

La modelo acaparó todas las miradas.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:08

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, Nicole Neumann comparte los mejores looks que utiliza en la pantalla chica. De esta manera, alborota a la audiencia.

Como de costumbre, la panelista de "Nosotros a la Mañana" acapara todas las miradas con los extravagantes outfits que luce, y esta vez no fue la excepción.

Con motivo de promocionar su programa "Nicole al Mediodía", la importante modelo publicó una postal donde se la puede ver con uno de los colores de la temporada de verano 2021. Para completar el look, optó por unas sandalias y se dejó el cabello suelto.

Buen día. Ya viene 'Nicole al mediodía' por @canalkzo. #SíVolvimos.

De esta manera, la expareja de Fabián Cubero expresó su felicidad por su regreso al país, después del espectacular cumpleaños en Miami, Estados Unidos.

Alejada de los vaivenes mediáticos, la comunicadora disfruta de la llegada de sus 40 años. Después de tantos escándalos, finalmente encontró la paz. 

En su perfil de Instagram, la presentadora de tv compartió las últimas novedades del espectacular viaje que tuvo junto a sus tres hijas, quienes la acompañaron en esta aventura. 

Al llegar, su familia canina recibió con mucho cariño a Nicole. Desde su red social favorita, mostró cómo fue el reencuentro con su bulldog francés. 

Otras Noticias