Ángel De Brito reveló el motivo por el que la policía fue en busca de una participante del "Cantando 2020"

El conductor habló del tema en su programa.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:26

Es la segunda vez en el año que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hace presente en los estudios de LaFlia para buscar a uno de los concursantes del "Cantando 2020". Sobre el tema, habló Ángel De Brito en su ciclo. 

Anteriormente, las autoridades se presentaron en la productora para notificar a Alexander Caniggia por incumplir normas de tránsito. Ahora, Ángel contó que fueron en busca de Gladys "La Bomba Tucumana". 

Fue en el programa "La previa del Cantando" (Ciudad Magazine) donde mostraron un video de la policía cuando se apersonó en la puerta del canal, y si bien los conductores especularon acerca de las razones de su presencia, De Brito fue quien despejó las dudas después. 

En la mañana del día de hoy, el conductor de LAM (El Trece) reveló el motivo por el cual la cantante recibió una notificación de la Justicia. 

En un principio, el periodista comentó: "Hoy canta La Bomba Tucumana 'Usted', de Luis Miguel. Ahora empezó con el tema de que la estafó el novio".

En ese momento, la panelista de Ángel, Yanina Latorre, lo interrumpió para preguntarle: "Ayer llegó la policía. ¿Vos estabas ahí?". 

Después de la consulta que le hizo la mediática, el conductor aclaró:

Sí, pero eso fue por otro tema, por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar.

Otras Noticias