"Estoy harta": Yanina Latorre cruzó los límites y Barbie Simons tomó una decisión drástica

La panelista de Canal Nueve anticipó los próximos pasos que dará contra su colega de El Trece.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:17

A Barbie Simons se le terminó la paciencia en relación con las cosas que dice Yanina Latorre sobre su persona. Al parecer, está decidida a llevarla a la Justicia. 

Yanina Latorre no tiene la mejor de las ondas con Barbie Simons que, finalmente, confirmó que tiene coronavirus, tal y como había señalado la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". 

En una charla con PrimiciasYa,  Barbie Simons reconoció que ella y su pareja, Maximiliano Klevelich, tienen coronavirus. Yanina, por su parte, había sugerido que él contagió a la panelista de "Hay que ver" tras no cumplir los protocoles al volver del extranjero. 

En la entrevista, Barbie Simons aseguró que lo de Yanina Latorre son "difamaciones e inventos" y aclaró que su novio no la contagió por volver del exterior. En ese sentido, precisó: 

Mi novio está acá hace más de un mes. Hizo su cuarentena, su hisopado antes de viajar, que no se lo piden, pero se lo hizo porque es de riesgo.

“Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”, adelantó Barbie Simons sobre Yanina Latorre. Además, deslizó que cree que se contagiaron en alguna consulta médica. En ese sentido, señaló: 

Debemos tener 3 o 4 días de contagio, no sabemos de dónde. Maxi estuvo 2 o 3 días internado en el Finocchietto porque es de riego y levantó fiebre.

Barbie señaló que ya está en casa y que pueden haberse contagiado en alguna clínica, dado que Maxi tiene una enfermedad crónica. Cabe recordar que Simons viajó a acompañarlo a Miami por cuestiones de salud y Latorre indicó que se iba de "vacaciones a Miami".

Otras Noticias