"Está completamente obsesionado": Majo Martino le confesó su drama a Listorti y Denise Dumas

La mediática contó su terrible experiencia personal tras lo ocurrido con Julieta Antón.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:09

Luego del ataque que sufrió la bailarina Julieta Antón en el lugar donde daba clases, algunas mujeres de los medios contaron historias estremecedoras. Una de ellas fue Majo Martino.

Luego de que Julieta Antón y Sofía Bovino resultaran heridas por el ataque Sebastián Villarreal en una academia de danzas de Belgrano, Majo Martino contó en "Hay que ver" que sufre acoso en las redes y que inició acciones legales. En ese sentido, contó:

Años atrás me venía a buscar a la puerta del canal cuando hacíamos 'Este es el Show' una persona completamente fuera de sus cabales.

Sobre el sujeto, Majo Martino reveló que la esperaba afuera del canal insistentemente y que, por tantas veces que fue, terminó encontrando la manera de que en el canal le dieran su número de teléfono. Sobre eso, recordó:

Me empezó a llamar reiteradas veces, pero de madrugada y me decía "Hola, Majo" con voz rara. Tenía temitas psicológicos.

También contó que llamó al número que había quedado registrado y habló con la madre del sujeto, pero afirmó: "Medio que a la familia no le importaba nada". Incluso, Majo Martino recordó que una vez un camarógrafo y José María Listorti la ayudaron. 

Fuente: El Nueve.

Majo Martino contó en el programa de Canal Nueve que también la hostigaron por Instagram con mensajes agresivos y que esta persona "está completamente obsesionada". 

Por otra parte, Majo Martino confesó que sospecha que sus "agresores son dos personas diferentes". "Me da terror, pavor. Vivía con miedo", señaló la panelista.

Otras Noticias