Ángel De Brito hizo un sorprendente anuncio sobre uno de los exparticipantes del "Cantando 2020"

El conductor lo contó este viernes en su programa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:41

Ángel De Brito volvió a sorprender a la audiencia de su programa con una primicia que tiene que ver con uno de los exparticipantes del "Cantando 2020". 

Como conductor del famoso certamen, el periodista siempre está al tanto de todo lo que sucede dentro y fuera de los estudios de Laflia con los concursantes del reality. 

En esta oportunidad, De Brito habló sobre Alex Caniggia, quien hace poco decidió renunciar al programa por los fuertes cruces que tuvo con Oscar Mediavilla. 

Luego de abandonar el ciclo, el hijo de Mariana Nannis, a través de sus redes sociales compartió un filoso mensaje: "Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión, pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede".

Sin embargo, Ángel sorprendió a todos en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) al revelar que el mediático tiene la intención de regresar al certamen. 

En un momento, el periodista le preguntó a la hija de Karina "la princesita", presente en el piso, si le agradaba que Alex estuviera en el "Cantando 2020". Ella respondió: “A mí me caía re bien, sí”, entonces Ángel reveló: 

Quiere volver. ¿Sabías, Karina? Quiere volver al Cantando Alex Caniggia, lo contamos acá, vamos a ver si la producción acepta el regreso. 

"Pero quiere volver, así que, por ahí lo podés volver a ver en la pista discutiendo con Mediavilla”, cerró De Brito.

Otras Noticias