"Se pone nervioso o qué": Carmen Barbieri le tiró un palito a Guillermo Francella

La actriz fue novia del protagonista de "Casados con hijos" hace décadas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:56

Carmen Barbieri se refirió en el "Cantando 2020", por El Trece, y en "Hay que ver", el programa que José María Listorti y Denise Dumas conducen por Canal Nueve, a un romance poco conocido que tuvo con otra estrella: Guillermo Francella. 

No todo el mundo recuerda que hace unas cuatro décadas, durante una temporada que Carmen Barbieri hacía en Carlos Paz, Córdoba, surgió un romance que hoy nadie se imaginaría: el de ella con Guillermo Francella.

En aquel tiempo, recordó Carmen Barbieri, todavía Guillermo no tenía la fama que tiene hoy. Aquel año iba al teatro a ver la obra "Matrimonios y algo más". De hecho, la capocómica rememoró en El Nueve:

Él hacía teatro off. Y empezamos a salir. Pasó tanto tiempo que no tengo nada para contar. Éramos muy jóvenes y salimos un tiempo.

Carmencita también señaló que quiere mucho a Francella y respeta mucho a su familia. Sin embargo, la actriz sí le tiró un palito al actor de "Casados con Hijos" y deslizó:

Fuimos novios un año y medio, y ahora me saluda de lejos, ja.

La mamá de Fede Bal también reconoció que estuvo enamorada y que se divirtieron mucho. Sin embargo, señaló que él no tiene la mejor onda con ella. "No sé si se pone nervioso o qué, pero la que me saluda genial es su mujer", señaló sobre Francella.

En la pista del "Cantando 2020", Ángel De Brito tiró un palito mientras Moria Casán le recordaba a Carmen Barbieri sobre esos tiempos con Francella, dejando claro que al actor le molesta. "Feliz debe estar", lanzó irónico y cambió rápido a otra cosa.

Otras Noticias