"Se va el acomodado": Lizardo Ponce se fue del Cantando 2020 y apuntó contra todos

El influencer no se guardó nada.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:25

En la última emisión del "Cantando 2020", se vivió una de las noches más cargadas de tensión. Por primera vez, Lizardo Ponce y Agustín Cachete Sierra, dos de las figuras más importantes del certamen, se encontraron en el voto telefónico. 

Al aire, Ángel De Brito y Laurita Fernández anunciaron que, con el 51 por ciento de los votos, el actor argentino fue elegido por el público. Inmediatamente, el influencer tomó el micrófono y realizó un fuerte descargo. 

Contundente, el famoso instagramer se mostró sumamente agradecido con la producción de LaFlia y, en el final de su descargo, dejó un mensaje cargado de ironía.

Se va el acomodado, felicitaciones para todos. El cariño de la gente lo hice yo solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie.

Fuente: El Trece.

De esta manera, el exparticipante del "Cantando 2020" manifestó públicamente su malestar con Charlotte Caniggia, quien lo tildó de "acomodado" en el reality show, debido a su buena relación con Lourdes Sánchez y la producción. 

A su vez, el conductor de "La Previa del Cantando" le agradeció a Nacha Guevara por la excelente relación de amistad que construyeron durante este último tiempo.

Fuente: El Trece.

Nacha, sos lo más lindo que encontré acá. Sos hermosa.

Con la frente en alto, Lizardo Ponce se despidió del certamen de canto y, finalmente, respondió a las graves acusaciones con gran determinación. 

Otras Noticias