Laurita Fernández y un deslumbrante primer plano que habría arrasado en las redes

La famosa figura habría enamorado a los internautas en Instagram.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:19

A través de las redes sociales, Laurita Fernández recolecta todo tipo de halagos y cada cosa que hace allí causa sensación entre los internautas.

En este último tiempo, la popular bailarina se convirtió en una especie de ícono de la moda y se luce a más no poder en cada uno de los posteos que realiza en Instagram.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Laurita Fernández cosechó alrededor de 116 mil corazones en unas fotografías de su más reciente campaña publicitaria.

Allí se la puede ver a la conductora del "Cantando 2020" en un maravilloso primer plano, muy iluminada y con un maquillaje súper natural.

"Sos preciosa, te adoro", "Hermosa Lau" y "Qué belleza de mujer" fueron algunos de los mensajes que recibió la exparticipante de "Showmatch".

Laurita está atravesando un gran presente laboral y, en los últimos días, en LAM dieron a conocer que estaba grabando una ficción junto a Adrián Suar.

Fuente: El Trece.

En dicha producción, Suar y la talentosa artista harán de pareja. Las grabaciones comenzaron la semana pasada en el barrio de Constitución.

Además, tanto la presentadora como el productor y el resto de los integrantes del equipo están cumpliendo con protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Otras Noticias