"Luz, cámara, acción": Susana Giménez y un adelanto de la sorpresa que prepara junto a Telefe

La diva no dio muchos detalles pero se trae algo entre manos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:53

Se podría decir que el 2020 no fue uno de los mejores años para Susana Giménez. Desde que partió a Uruguay en medio de la cuarentena, la suerte no estuvo de su lado.

La diva de los teléfonos fue muy criticada en los medios por su accionar. Luego sufrió un accidente que le costó la operación en su bazo y también tuvo problemas con sus empleados.

A pesar de estos inconvenientes, Susana Giménez continúa muy activa en su cuenta de Instagram y comparte diversas cosas de su día a día.

En las últimas horas, la popular conductora de televisión compartió un video que hasta el momento sumó más de 30 mil likes.

Luz, cámara, acción. Con el equipo de @telefe, en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes.

En dicho clip audiovisual, la icónica actriz se mostró al aire libre desde su mansión en Uruguay, rodeada de técnicos en imagen y sonido.

Hasta el momento, la figura de Telefe no dio más detalles al respecto, pero adelantó algo y dejo ver que preparaba su regreso a la pantalla chica desde su hogar.

Recordemos que este año, debido a la pandemia por coronavirus, Susana no pudo presentarse ante los televidentes ya que pertenecía al grupo de riesgo y no quiso recurrir a lo virtual.

Otras Noticias