"Ojo, no me voy a dormir así": el look que eligió Lizy Tagliani para una ocasión muy especial

La actriz se llevó todos los halagos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:14

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, Lizy Tagliani comparte divertidas fotografías. Así, habría conquistado a sus fieles seguidores.

Todos los días, la exconductora de "El Precio Justo" muestra cómo es su rutina. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una espectacular publicación. 

Desde su red social favorita, la animadora mostró el look que utilizó para una noche especial. Este incluía un vestido suelto y unos espectaculares taco aguja. Para completar su outfit, dejó su cabello suelto.

Que tengan un hermoso descanso. Ojo, no me voy a dormir así. Esto me puse para algo muy importante, y lo quería compartir.

Como de costumbre, la publicación de la comediante cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes habrían quedado encantados con su look.

Luego de un difícil año en el plano laboral, la humorista embarcará un nuevo proyecto televisivo junto a su gran amigo, Marley, por la pantalla de Telefe. 

En esta nueva edición de “Por el Mundo” ya no será desde casa, ni con viajes al exterior. Según trascendió, Lizy y el conductor viajarán a Misiones.

En la próxima emisión del programa, la reconocida comunicadora y el padre de Mirko transmitirían en vivo desde las Cataratas del Iguazú. 

Otras Noticias