Por una foto con Cande Tinelli: la exesposa de Coti Sorokin no pudo ocultar su enojo

La exmujer del cantante opinó acerca de la imagen que comenzó a circular en las redes sociales.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:48

Después del escándalo que se generó cuando Coti Sorokin se separó de su esposa, Valeria Larrarte, por la repercusión que tuvo en los medios la noticia, ahora, el artista estaría de nuevo en el ojo de la tormenta. 

En esta oportunidad, la polémica en torno al famoso cantante surgió luego de que publicara una foto, con la cual blanquearía su relación con Candelaria Tinelli

La exesposa de Coti, al enterarse de la imagen que comenzó a circular en las redes, no habría podido ocultar su enojo. 

Larrarte, quien estuvo 25 años junto a Sorokin, y tuvo cuatro hijos con él, a través de la web habría realizado irónicas publicaciones, incluso publicando una postal de cuando se casaron por el Registro Civil, pero partida por la mitad. 

"Nosotros a la Mañana" (El Trece) se comunicó con la ex del cantautor, quien reveló a Tomás Dente el motivo de su enojo y por qué realizó esos posteos

Sentí que en ese momento tenía que decir lo que dije, por ahí desde el lado de la ironía. 

"Tal vez mucha gente no lo entiende o si no me conocés, lo interpretás de forma diferente. Fue simplemente eso”, agregó Valeria. 

"Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes", confesó la ex de Coti.

Otras Noticias