Secuencia a puro glamour: Laurita Fernández y un look animal print que puso a latir corazones

Una vez más, la famosa recibió todo tipo de halagos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:57

Noche tras noche, Laurita Fernández se luce al frente de la pantalla de El Trece con cada uno de los looks que elige para el "Cantando 2020".

Además, la popular bailarina comparte en su cuenta de Instagram cada una de las prendas más en detalle y recolecta todo tipo de comentarios.

En las últimas horas, Laurita Fernández cosechó alrededor de 63 mil corazones en una secuencia de fotografías que enamoró a los internautas.

Me ponen cumbia en la previa y bueh.

En las primeras dos postales, la reconocida conductora de televisión expuso ante la cámara su desfachatez y realizó divertidas muecas con su cara.

En esta oportunidad, la exparticipante de "Showmatch" utilizó un conjunto de saco y pantalón del mismo color y lo combinó con un top de animal print.

"Amé mucho el look", "qué hermosa que sos", "estás divina", fueron algunos de los comentarios que recibió Laurita en su publicación.

La presentadora del "Cantando 2020" atraviesa tanto un gran presente laboral como sentimental, ya que en las últimas horas se mostró feliz con Nicolás Cabré tras su reconciliación.

Otras Noticias