Después de pasar un mes internado por coronavirus, José María Listorti compartió una excelente noticia

El humorista habría alegrado a todos sus seguidores.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:26

Luego de haber estado internado casi un mes en un hospital a causa del coronavirus, José María Listorti compartió una alegre noticia en sus redes sociales. 

Recordemos que el comediante atravesó los días más difíciles tras recibir el diagnóstico de neumonía debido al virus que afecta a todo el mundo. 

Pero, lo cierto es que después de haberse recuperado, Listorti habría causado una inmensa alegría en sus admiradores al compartir una excelente noticia, por la cual recibió cientos de mensajes

Después de un mes de estar internado por neumonía provocada por COVID 19, hoy me hice una tomografía y ¡mis pulmones están Limpios! ¡Sin secuelas!

Ese fue el mensaje que publicó José María y al que acompañó con dos postales suyas donde se lo veía haciendo la señal de fuerza con sus brazos. 

En pocos minutos, la publicación del humorista cosechó más de 100 mil likes y cientos de mensajes felicitándolo por la noticia

"¡Vamos José! Me alegro por vos", "que buena noticia, a cuidarse", "felicidades", fueron algunos de los comentarios que resaltaron en el feed del conductor. 

Hay que recordar que el locutor también había anunciado a través de las redes cuando se había contagiado de coronavirus: "Hola, ¿Qué tal? Bueno, ayer me desperté con un poquito de fiebre y un poquito de dolor de garganta y activé el protocolo. Me hice un hisopado y soy COVID 19 positivo".

Otras Noticias