Carina Zampini recibió la mejor noticia luego de haber estado aislada por coronavirus: "Al ruedo"

La actriz expresó su profunda felicidad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:56

A principios de noviembre, los conductores de "El Gran Premio de la Cocina", Juan Marconi y Carina Zampini dieron positivo de coronavirus, motivo por el cual se aislaron inmediatamente. 

Rápidamente, la reconocida actriz llevó tranquilidad a su millón de seguidores y aclaró que no presentó ningún síntoma compatible con coronavirus.

Después de diez días aislada, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que recibió el alta médica.

Mañana vuelvo al ruedo. Por suerte, lo transité sin síntomas. ¡Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡Los quiero!

De esta manera, la famosa intérprete expresó su profunda felicidad y a su vez, dejó entrever que se reincorporará este viernes a su trabajo, para encabezar la décima temporada.

Al igual que Carina, Juan Marconi utilizó las redes sociales e informó en el mismo medio que los médicos le dieron el alta. Por lo que ya puede volver a su trabajo.

Debido al avance del coronavirus en el país, la presentadora de TV y el conductor dejaron grabada la final del concurso de campeones, donde Santiago Albornoz del Azar, se consagró como bicampeón del reality show culinario. 

En estos últimos días, Zampini se ausentó en las redes sociales y solo compartió postales de sus espectaculares looks. Como era de esperarse, sus fanáticos estuvieron atentos a su estado de salud. 

Otras Noticias