"Qué color": Laurita Fernández y una secuencia inolvidable que despertó miles de suspiros

La bailarina profesional alborotó las redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:59

Todas las noches Laurita Fernández deslumbra a los televidentes de la pantalla de El Trece, con sus impactantes looks. Gracias a su participación en el "Cantando 2020", se consolidó como una de las conductoras más elegantes.

En cada gala, la bailarina profesional demuestra que está a la altura de la ocasión y luce outfits que marcan tendencia. Esta vez, no fue la excepción.

En las últimas horas, la conductora del "Cantando 2020" se dejó ver con un look que se llevó todas las miradas. Esto incluye un top total pink y un jean tiro alto. Para completar, dejó su melena rubia al viento. 

Una vez más, la protagonista de "Departamento de Soltero" mostró el estilismo que llevó a la pista del reality show. Como complemento del material audiovisual, subrayó que el color que utilizó la dejó encantada. 

 ¡Qué color!

Una vez más, la presentadora de tv acertó en materia de moda. En cada presentación del certamen de canto, elige un diseño distinto, al igual que sus peinados.

Sin dudas, Laurita está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Afortunadamente, este 2020 la sorprendió para bien y la consolidó como una de las conductoras más talentosas.

En los últimos días, la expareja de Fede Bal confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré. A través de una tierna fotografía, se mostró sumamente feliz. 

Otras Noticias