Nadie lo esperaba: después de su renuncia al "Cantando 2020", Lola Latorre salió con sus amigas

La joven se mostró en una situación inesperada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:53

En la última gala del "Cantando 2020", Lola Latorre no se presentó y, a través de un contundente video, oficializó su renuncia en el certamen de canto.

Después del fuerte ida y vuelta que tuvo con Nacha Guevara, quien la tildó de "caso perdido", la hija de Yanina Latorre tomó una decisión y, en las redes sociales, se mostró muy feliz al respecto.

Fuente: El Trece.

En medio del escándalo por su renuncia, la joven de 19 años se mostró en un bar junto con una de sus mejores amigas, quien se transformó en un pilar fundamental en este difícil momento.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 620 mil seguidores, la modelo dejó a la vista que se sacó una mochila pesada de encima.

Sin dudas, estas semanas no fueron nada fáciles para la heredera de Diego Latorre, quien había sido imputada por asistir a una fiesta clandestina en Mercedes. 

Según aseguró Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", Lola ya no disfrutaba de su estadía en el reality show producido por LaFlia, después de la fuerte pelea que tuvo con la jurado. 

A través de un video, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" explicó los verdaderos motivos de su renuncia y dejó a la vista que perdió el interés. 

Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas ponerle límite a la falta de respeto. 

Otras Noticias